1. KIOSCOS / ACTIVACIONES

Es una gran opción para activaciones en ferias, eventos o presentaciones en las que podrá ofrecer Realidad Aumentada en kioscos, pantallas y dispositivos móviles para ofrecer contenido animado con audio, video, elementos 3D e interacciones.

Renta: Cero inversión en software y hardware. Nosotros proporcionamos todo lo necesario para el evento (excepto pantallas o proyectores). Desarrollamos el contenido para el evento y puede ser utilizado en diferentes eventos o reciclado en cualquiera de los servicios que ofrecemos, es decir adaptado para dispositivos móviles, escenarios, web, etc.

Compra: En caso de que se esté considerando un gran número de eventos, lo mas recomendable es que la solución sea propiedad del cliente.

Tracking: Códigos, Graficos impresos, elementos 3D, Escenarios, Facetracking.

Dispositivos especiales: Lentes de Realidad Aumentada

Excelente opción para eventos pequeños con bajo presupuesto

 

2. SITIOS WEB

Utilice el tráfico de su página web para ofrecer Realidad Aumentada. Desde animaciones sencillas sobre un folleto hasta publicaciones en catálogos o revistas, se pueden utilizar para colocarles contenido aumentado a través de su página.

Puede incluir programación avanzada para interactuar con otros servicios y enriquecer la experiencia.

Ya sea sobre Adobe Flash ® o Shockwave ® podrá generar aplicaciones profesionales con escenarios de gran calidad en todos los navegadores.

Contenido Aumentado


 

3. EVENTOS EN ESCENARIO

Realidad Aumentada llevará esos conceptos creativos a la realidad en un foro en donde la única regla a seguir es la imaginación para crear un concepto único para mostrar las características del producto o servicio de una forma innovadora.

Integre elementos digitales con un video en tiempo real sobre el escenario del evento. Permitanos rodear al expositor de Imaginación Aumentada y realmente verlo inmerso en un foro aumentado.

AUMENTANDO EXPERIENCIAS

4. EXPERIENCIAS MÓVILES

La tendencia de uso de dispositivos móviles es clara. El uso de aplicaciones avanzadas con interacción con el entorno ya es un hecho. El usuario ya puede explorar su entorno y descubrir contenido sobre los elementos que le rodean. Ya sean impresos, contenido georeferenciado, escenarios 360, elementos 3D, entre otros, el usuario podrá interactuar con la aplicación e incluso interactuar con otros servicios.

Aumente el entorno del usuario

5. EXPERIENCIAS INTEGRADAS

Darle continuidad a la Realidad Aumentada no es una labor sencilla. Reduzca la curva de aprendizaje al tener un mayor número de eventos y mejorar las experiencias con el tiempo. Sugerimos adaptar el contenido en diversas plataformas como: kioscos, web, móviles y escenarios, para poder llegar a un número mayor de usuarios. Reciclando el contenido se podrá reducir el costo de desarrollo.